Fotos
Camaras
Un museo algo peculiar, un pasillo extraño de color blanco, de puras fotos.
Cada imagen de ellas de forma diferente que se vuelven cada vez mas distorsionadas y modificables un muy mucho y bastante mas equilibrado en sentido contrario, es la misma imagen de una camara de fotos vieja, solo que modificada pero no deja de ser exactamente la misma, es lo mas sencillo, fácil de reconocer, fácil de ver, en un largo pasillo en donde cada foto de la camara es modificada por completo, es tan artístico que literalmente esta al nivel de las fotos de una lata de sopa en un museo.
Maravilloso, cientos de imágenes de camaras que cada una reflejando diferentes estilos, diseños y también muchas cosas mas.
Un arte algo sutil, si me preguntan a mi, pero varias de estas fotos de camaras, son tantas, tantas variantes, que ya de por si parecen un NFT.
uno bastante bueno e interesante para aquellos que les gusta el buen arte, es genial ver como imágenes de estas se encuentran en algún punto en el que es probable mas que nada se tome con ciertas expectativas a modo foto-negativo o invertido.
Camaras y mas camaras, de forma impresionante, es algo de lo que te cansas porque es algo que ya viste pero a la vez te gusta porque es algo bizarro e incluso mas que eso. No cabe duda de que es mas bizarro que elemental pero si hablamos de cuantas veces, hemos visto ya lo mismo, serian muchas las razones como lo suficiente para decir, basta.
Son maneras de poder ver la forma de el arte a cierto modo.
Porque si existe un pasillo en el museo con pinturas de latas de sopa campbell, ¿porque no existiría también fotos de una camara de fotos los cuales cambia dependiendo de cual foto?.
Es algo tan maravilloso que se me ocurriría de una forma u otra tan decente, que estoy seguro que un museo, no aprobaría, tener tanta relevancia, se ve de una forma muy rebuscada ¿no lo creen?.
Crear un pasillo así en un museo, es una idea que no la tiene nadie, y es algo tan genuinamente bueno que estoy seguro que a nadie se le hubiera ocurrido antes, es el salon del arte en ese sentido anglosajón
de la palabra, en cualquier forma, de cualquier manera y en cualquier sitio, es algo que si o si, debe tener algún significado. ciertas cosas se tienen en mente cuando hablamos de alguna que otra cosa, pues si lo pensamos bien hasta el mayor de los absurdos, esto no entraría en esa categoría, estamos hablando de puro arte en su mas grande esplendor, es decir, literalmente estas pinturas costarían con medio millón de dolares, hay que ser millonario en ese sentido como para hacer o comprar esto.
Es bien irónico, pero hasta que no sepamos algo de momento, es una posibilidad sin que sea algo descabellado, en esa expresión no voluntaria, es lo mas mínimo a buscar una ida o venida hacia algún sitio genérico de buena muerte.
Vendría bien en el mayor de los casos pero es, vulnerable a lo poco que hemos visto hoy en este momento, las fotos, las camaras, fotos fotos, que son camaras, camaras que son fotos, y fotos que son museos, ser no ser, o no ser, o no estar, o si ser, o si ser, o si estar.
En todo momento, es claro que estamos frente a algo histórico algo que ya vimos lo suficiente como para estar seguro de lo que hemos hablado visto y/o escuchado.
¿Cuanto tiempo hemos estado aquí?, como que se ha perdido el factor sorpresa, en este momento y aun no sabemos si este pasillo tiene salida. O No?.
Es lo mas normal de la vida, al parecer, supongamos que en un lugar tan abierto como lo es un museo, es probable que la gente se pierda en ese sentido tan figurado de la modesta palabra en la que cuesta buscar palabras nuevas sin tener que recurrir a las ya dichas, o sera porque no se me ocurre otra cosa mas?.
Tenemos que terminar esto con algo, no se digamos simplemente que encontramos la salida y salimos del pasillo después de tan maravilloso arte.
Finales así son los que uno escribiría irónicamente en una servilleta, no puede ser el final de esto. Pero lo es.
Esto fue el pasillo de camaras del museo de fotos.







No hay comentarios:
Publicar un comentario